VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Incluye 1 filtro RTL-SDR Blog Broadcast FM Band-Stop y 1 adaptador SMA macho a SMA macho.
Bloquea la banda FM de transmisión entre 88 y 108 MHz con más de 50dB de atenuación. Diseñado solo para uso RX.
La pérdida de inserción es inferior a 0,5 dB entre 0 – 1 GHz y, en su mayoría, menos de 1,5 dB entre 1 y 3 GHz. Utiliza conectores hembra SMA. Viene con un adaptador SMA macho a macho SMA.
Un filtro de bloqueo FM de transmisión puede ayudar si tiene transmisiones muy fuertes en su área que están sobrecargando el dongle SDR. También conocida como ''trampa FM''.
Los instaladores de TV lean y presten mucha atención a lo siguiente: Este probablemente no sea el producto adecuado para usted. Estos filtros están diseñados para usuarios de radio y escáner de radio definidos por software. El filtro utiliza conectores SMA. Los conectores SMA son muy comunes en el mundo de RF profesional, pero NO se usan comúnmente en instalaciones de TV domésticas. Las instalaciones de TV normalmente usan conectores F-TYPE o PAL. Por lo tanto, este filtro no encajará en conectores F-TYPE o PAL que son comunes en el mundo de la televisión sin el uso de un adaptador, que no se suministra.
- Bloquea la banda FM de transmisión entre 88 y 108 MHz con más de 50dB de atenuación.
- La pérdida de inserción es inferior a 0,5 dB entre 0 – 1 GHz y, en su mayoría, menos de 1,5 dB entre 1 y 3 GHz.
- Utiliza conectores hembra SMA. Viene con un adaptador SMA macho a macho SMA.
- Diseñado para usuarios de SDR y radioescáner. Los instaladores de televisores este probablemente no sea el producto adecuado para usted. Los instaladores de televisores lean atentamente la descripción para evitar decepciones.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.