VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El filtro de balance de blancos Kiorafoto KWBF-01 permite a los fotógrafos digitales establecer rápida y fácilmente un balance de blancos personalizado preciso. Con el desarrollo de la fotografía digital, el balance de color se convierte en un aspecto que todo fotógrafo persigue. La mayoría de las cámaras digitales tienen la función de balance de blancos automático (AWB). Sin embargo, en condiciones de poca luz o si la luz tiene un tono de color muy fuerte, incluso las costosas cámaras réflex digitales tendrán un rendimiento deficiente. En este momento, necesitará el filtro de balance de blancos para establecer un balance de blancos real, lo que se traducirá en una grabación más precisa de todos los colores.
El paquete incluye
: 1 filtro de balance de blancos. El objetivo compatible mide hasta 82 mm de diámetro y el tamaño disponible para calibrar el balance de blancos es de aproximadamente 3,1 x 3,1 pulgadas.
- Este filtro de balance de blancos le permite establecer rápida y fácilmente un balance de blancos personalizado y preciso. Está especialmente diseñado para cámaras o grabadoras de vídeo con ajustes de balance de blancos personalizados.
- Este filtro de balance de blancos se puede utilizar para establecer el balance de blancos en la cámara o cuando se ajusta el color durante la posproducción.
- Hecho de material ABS de primera calidad, es duradero y portátil. Además, el cordón incluido se puede pasar por el ojal del filtro para facilitar su transporte.
-【Cómo usarlo】: Configura tu lente en modo de enfoque manual. En el modo de balance de blancos automático, toma una foto con el filtro de balance de blancos de KIWIFOTOS delante de tu objetivo. En primer lugar, utiliza esta foto como referencia para configurar el balance de b
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.