VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Waterdrop WD-CTF-01 - Sistema de filtro de agua para encimera, certificado NSF/ANSI 42, 5 etapas de acero inoxidable para grifo de 16000 galones, reduce los metales pesados, el mal olor y el 99% de cloro, WD-CTF-01 (2 filtros)
- Este filtro de agua para grifo del fregadero no reduce TDS. Es compatible solo con grifos estándar. No es compatible con grifos extraíbles, de mano, estilo spray o activados por sensor. Consulta las imágenes del producto para obtener información detallada sobre compatibilidad. Si no está seguro de si su grifo es compatible, no dude en enviarnos una foto antes de comprar.
- Este sistema de filtro de agua para encimera está diseñado solo para grifos estándar. Es fácil de instalar y viene con todo el hardware necesario, incluyendo una llave inglesa y adaptadores. Se conecta perfectamente a la mayoría de grifos y grifos de cocina estándar. Con un simple giro del interruptor, puede cambiar instantáneamente entre agua del grifo y agua filtrada. Fácil de usar: 41-100 °F (41.0-100.4 °F): 15-100 psi / 100 – 689 kPa: mantén la llave para uso futuro.
- Diseñado como un filtro de agua para el grifo del fregadero, este sistema enriquece su agua con minerales beneficiosos como calcio, magnesio y potasio, que pueden resultar en un nivel de TDS naturalmente más alto (verificado a través de pruebas de terceros). Hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, cuenta con un acabado cepillado, resistente a las huellas dactilares y sin BPA para garantizar que cada sorbo sea limpio, saludable y seguro.
- Sistema de filtro de agua de encimera, proporciona hasta 24 meses de uso o 16,000 galones de agua filtrada cuando se conecta al agua del grifo municipal (el rendimiento real puede variar según la calidad del agua). Este f
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.