VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Waterdrop WD-T4-A - Filtro de agua de ósmosis inversa alcalino de pH + de doble flujo, certificado NSF/ANSI 372, 10 etapas, sistema de filtración de ósmosis inversa sin tanque de 450GPD, 2:1 puro para drenar, requiere enchufe, libre de BPA
- El sistema de ósmosis inversa WD-T4-A ofrece dos opciones de agua purificada: una corriente estándar purificada por RO y una corriente alcalina mejorada con minerales. Cambie entre ellos sin esfuerzo en función de sus necesidades: ambos ofrecen agua potable con reducción de contaminantes. El LED dual garantiza una seguridad completa del agua desde la filtración hasta el grifo. Este sistema requiere una conexión eléctrica para su funcionamiento.
- Este sistema reduce las sustancias nocivas, incluyendo PFOA y PFOS, cloro, metales pesados, óxido, coloides y más impurezas, a través de sus etapas de filtración integrales. La línea dedicada enriquecida con minerales infunde minerales alcalinos beneficiosos, brindando agua más saludable y de gran sabor.
- Con una capacidad de 450 galones por día y una relación de ahorro de agua 2:1 líder en la industria, el WD-T4-A proporciona agua purificada rápida y bajo demanda mientras reduce las aguas residuales hasta en un 800% en comparación con los sistemas tradicionales de ósmosis inversa.
- No te perderás un cambio de filtro con las luces indicadoras y las alertas de zumbador. Intervalos de reemplazo: filtro CF: 6 meses, membrana RO: 24 meses, filtro CB: 12 meses, mineralizador alcalino: 12 meses.
- El sistema compacto y libre de tanques evita eficazmente los riesgos de contaminación secundaria asociados con los tanques de almacenamiento de agua, al tiempo que libera un 70% más de espacio debajo del fregadero que los sistemas tradicionales de ósmosis inver
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.