VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mantén el agua del grifo más saludable y con mejor sabor si cambias regularmente tu filtro de repuesto BRITA. Rediseñado por NRP para adaptarse a todas las jarras Brita Jugs (versión para la UE) y otras jarras de otras marcas fabricadas con la misma forma de ranura para filtro.
Este filtro de repuesto reduce las impurezas de cobre, mercurio y cadmio que pueden afectar negativamente a la salud con el tiempo, al tiempo que reduce el sabor y el olor a cloro para ofrecer un agua de excelente sabor. El filtro NRP está diseñado para dejar muy pocas manchas negras en el agua y no es necesario remojarlo previamente. Simplemente enjuágalo con agua del grifo durante 20 segundos, ¡ya está listo para usar!
Cambie los filtros de agua cada 40 galones o aproximadamente 2 meses para obtener un mejor rendimiento. Comience a beber agua más saludable y de excelente sabor con el filtro NRP.
Uso estándar:
\t- 1. Enjuague el filtro con agua durante 20 segundos o déjelo en remojo durante un tiempo
\t- 2.
\t- Inserte el filtro en el depósito/jarra y apriete ligeramente 3.
\t- Agregue solo agua fría del grifo 4. Cambie el filtro cada 40 galones (aproximadamente dos meses)
*** Tenga en cuenta que se trata de una pieza de repuesto compatible. Este filtro no proviene ni está patrocinado por BRITA. El nombre del fabricante y los números de pieza se han utilizado únicamente con fines de referencia***
- Material de filtración de buena calidad, paquete de 6 unidades. Compatible con jarras y dispensadores Brita Jugs. (También se adapta a jarras de otras marcas y están fabricadas con la misma forma de ranura para filtro).
Un cartucho es suficiente para 8 semanas o 150 litros de agua filtrada y está completamente libre de BPA.
Transforma el agua corrient
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.