VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Waterdrop Jarra eléctrica con filtro de agua, dispensador de agua recargable de 200 galones, sistema instantáneo de encimera de 15 tazas, NSF/ANSI 401 & 53 & 42 y 372, reduce PFAS, plomo, cloro, blanco, no reduce el TDS
- Fácil de usar Si prefieres un valor TDS bajo, elige la jarra de filtro de agua eléctrica Waterdrop 0 TDS. (Modelo de búsqueda: WD-ED05TW, WD-ED05TP, WD-ED05TB, WD-ED10TW).
- Obtenga agua pura al instante: ¡Dile adiós a la espera! Con su elegante diseño eléctrico y operación de un solo toque, esta jarra de filtro de agua proporciona agua limpia y filtrada en solo 1 segundo, ofreciendo una experiencia superior en comparación con las jarras y dispensadores tradicionales.
- Filtración 10 veces más eficiente: equipado con un filtro de bloque de carbono premium de 5 µm, este sistema de filtro de agua para encimera ofrece una eficiencia de filtración 10 veces mejor. Elimina eficazmente las impurezas, mejorando tanto la pureza como el sabor de tu agua potable, lo que la convierte en un apartamento y cocina esencial.
- Certificado NSF/ANSI: El dispensador de filtro de agua eléctrico ha sido certificado por IAPMO según las normas NSF/ANSI 401, 53, 42 y 372 para reducir más de 45 contaminantes, incluidos cloro, plomo, microplástico, mercurio, benceno y más. Las pruebas de laboratorio de terceros confirmaron su capacidad para reducir PFOA y PFOS, asegurando así agua potable de alta calidad.
- Filtro de larga duración de 200 galones: el filtro dura hasta 3 meses o 200 galones, dependiendo de la calidad local del agua y el uso, reduciendo la frecuencia de reemplazos. Disfruta de agua fresca y limpia con menos molestias. (Modelo de repuesto: WD-EDF)
- Duración de la batería en espera de 30 días: con una batería recargable inco
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.