VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. FilterLogic Filtro de agua para jarra certificado NSF, reemplazo para Brita Classic 35557, OB03, Mavea 107007, Brita Pitchers Grand, Lake, Capri, Wave y más (paquete de 3) Certificado NSF: Este filtro ha sido certificado contra NSF/ANSI 42 para la reducción de cloro, mal sabor y olor. El material utilizado para hacer el filtro Filterlogic cumple con los requisitos NSF372 para estar libre de plomo. Filtración multietapa: el filtro emplea tecnología de filtración de varias etapas mediante el uso de una capa de prefiltro con carbón activado de cáscara de coco y resina de intercambio iónico de alta calidad para garantizar que usted y su familia obtengan agua de sabor puro. Rendimiento de filtración eficiente: nuestros cartuchos de filtro para jarra están diseñados para reducir el cloro, el sabor, el olor, la arena, el óxido, el mercurio y las partículas suspendidas, eliminando el color y el olor desagradables de su agua. (Probado por un laboratorio de terceros). Este filtro NO reduce el valor TDS. Exquisito diseño de filtro de agua: este filtro ha sido diseñado con precisión para adaptarse a la jarra original sin preocuparse por fugas. Además, la instalación significativamente fácil ahorra tu valioso tiempo. Para obtener instrucciones detalladas, consulta el manual de instrucciones en la caja. Material de filtro premium: adopta carbono activo granular de cáscara de coco 100% seleccionado que tiene una gran superficie y microporos para mejorar el sabor del agua.
- Certificado NSF: Este filtro ha sido certificado contra NSF/ANSI 42 para la reducción de cloro, mal sabor y olor. El material utilizado para hacer el filtro Filterlogic cumple con los requisitos NSF372 para estar libre de plomo.
- Filtración multietapa: el filtro emplea tecn
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.