VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La máquina de agua limpia Aquasana transforma instantáneamente el agua corriente del grifo en agua potable limpia y filtrada con solo pulsar un botón para 300 galones. Los filtros tradicionales de jarra utilizan la gravedad para gotear lentamente el agua sobre los gránulos del filtro, pero nuestro sistema de filtrado de agua para encimera utiliza energía para una filtración súper rápida y efectiva para filtrar el agua 5 veces más rápido que el filtro de jarra líder directamente desde la encimera de tu cocina. La máquina de agua limpia está probada y certificada según las normas NSF/ANSI 42, 53 (incluye P473) y 401 para la reducción de más del 99% de plomo y quistes y 97% de cloro y cloraminas. La tecnología de filtración selectiva Claryum ayuda a retener los minerales beneficiosos naturales que se encuentran en el agua como el calcio, el potasio y el magnesio para un agua más saludable y deliciosa. No hay necesidad de Engánchate líneas de agua debajo de tu fregadero o instala un nuevo grifo con este filtro de agua para encimera. Simplemente enchufa, llena y comienza a disfrutar de agua más limpia y saludable. Este sistema NO reducirá los sólidos disueltos totales (TDS).
- Filtración activada por energía: este filtro de agua para encimera está obsesivamente diseñado para forzar el agua sin filtrar a través de un bloque de filtro ultra denso para un vaso de 8 onzas de agua limpia y filtrada en solo 8 segundos.
- Tecnología Claryum: cuatro métodos de filtración reducen hasta el 99% de 78 contaminantes, incluyendo plomo, PFAS (específicamente PFOA y PFOS), cloro, pesticidas, microplásticos y más. Elimina 15 veces más contaminantes que los filtros de jarra líderes mientras retiene minerales beneficiosos.
- Agua en la que puede confiar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.