VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Protector de
viento azul con forma de Yeti Furry y protector de espuma: reduce el ruido del viento y otras interferencias acústicas, garantiza un registro claro y de alta calidad.
Nuestro parabrisas para micrófono está especialmente diseñado para el micrófono USB Blue Yeti. Fácil de instalar, quitar y limpiar.
Está diseñado para reducir el ruido del viento al grabar en exteriores o en entornos adversos. Le ayuda a filtrar el ruido para obtener una grabación clara en exteriores.
Perfecto para podcasts, streaming de juegos, llamadas de Skype, YouTube o música.
También tenemos una funda profesional de silicona de protección total para Blue Yeti.
El producto incluye:
1 funda para parabrisas con forma de peludo y
1 funda de espuma para parabrisas.
Aviso: micrófono con forma de Yeti
azul no incluido.
- Parabrisas profesional: paquete de 2 protectores de viento de piel peluda y protector de espuma. Diseñado para los micrófonos de condensador Blue Yeti y Yeti Pro.
- Mejora perfecta: la funda peluda del micrófono y la funda de espuma reducen el ruido del viento y otros ruidos de fondo no deseados para mejorar la calidad del audio.
- Protección perfecta - Mantiene tu micrófono Blue Yeti a salvo del polvo y la humedad dañinos.
- Alta calidad: el cortavientos con micrófono Blue Yeti está fabricado con una funda cortavientos avanzada, duradera y de piel artificial.
- Multiusos: accesorios de micró
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.