VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Filamento PETG-ECO TINMORRY de 1.75 mm para impresora 3D, compatible con impresora 3D Bambu FDM, 2.2 libras (1 kg), 1 bobina, color amarillo brillante.
- Consejos: 1. Secar antes de usar para obtener la máxima calidad de impresión (149 °F/65 °C, 8 h). Impresión y mantenimiento de la humedad del contenedor < 20% HR (sellado, con desecante). 2. Temperatura de la boquilla: 446-500 °F (230-260 °C). Cama caliente: 167-194 °F (75-90 °C). Si tu impresora 3D es Bambu X1 o P1P, por favor, ajusta la temperatura de la boquilla a 482 °F (250 °C). 3. Para asegurarse de que la primera capa tenga buena adherencia, se recomienda apagar el ventilador de refrigeración de la primera a la tercera capa.
- Alta resistencia y durabilidad: proporciona alta resistencia y buena durabilidad en comparación con el filamento de ácido poliáctico (PLA) ordinario, que puede imprimir modelos robustos y fiables para una amplia gama de escenarios de aplicación.
- Alta dureza y buena resistencia al calor: el filamento de impresora 3D PETG-Eco de Tinmorry tiene las ventajas de contar con alta dureza, baja contracción y excelente unión de capas. Es una buena opción cuando el ácido poliláctico (PLA) no puede satisfacer tus necesidades de impresión y el plástico ABS es difícil de imprimir.
- Compatibilidad e impresión de alta velocidad: admite impresión de alta velocidad, la velocidad de impresión puede alcanzar los 300 mm/s, que es de 3 a 5 veces más rápido que otras marcas de filamentos PETG. Perfectamente compatible con impresoras 3D Bambu FDM.
- Menos propenso a enredos y obstrucciones: con un diámetro de 1.75±0.03 mm, el filamento PETG-Eco de TINMORRY está completamente enrollado mecánicamente y se inspecciona estrictamente manualmente para asegurar un bobinado eco
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.