VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MarsWork Filamento PLA de 0.069 pulgadas para impresora 3D (repuesto), repuesto de 2.2 libras para bobinas reutilizables (2.2 libras), filamento de impresión 3D de alta calidad para impresoras 3D
- Diseñado para impresoras 3D Bambu Lab. El filamento PLA MarsWork está especialmente formulado para impresoras 3D Bambu Lab, ofreciendo una compatibilidad excepcional e impresión consistente de alta velocidad. Hecho de materiales de primera calidad, funciona perfectamente con los ajustes de PLA predeterminados de Bambu Lab para garantizar impresiones suaves y precisas en todo momento. Experimente la impresión sin complicaciones diseñada para maximizar las capacidades de su impresora Bambu Lab.
- Empaque de recarga inteligente: reduce los residuos y apoya la sostenibilidad. Cada rollo de 2.2 lbs viene en un embalaje de recambio, diseñado para reducir los residuos de plástico al instalar carretes reutilizables Bambu Lab. Hecho de materiales seleccionados, este filamento está diseñado para una impresión limpia y confiable.
- Calidad premium para una impresión suave y sin obstrucciones. El filamento de ácido poliláctico MarsWork se somete a un estricto secado y sellado al vacío con desecantes para mantener la humedad fuera, minimizando burbujas, cuerdas y obstrucciones. Disfrute de una extrusión confiable y estable tanto si está utilizando una impresora Bambu Lab como cualquier otra máquina FDM. Imprime con confianza con filamento diseñado para obtener resultados limpios y profesionales.
- Diámetro preciso de 0.069 pulgadas - Alimentación consistente, sin enredos. Con una tolerancia de diámetro ajustada, el filamento MarsWork PLA garantiza una alimentación suave y consistente y evita enredos, incluso durante impresiones largas. Cada rollo s
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.