VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El filamento Kingroon PLA para impresora 3D Kingroon está hecho de material PLA de primera calidad (ácido poliláctico), que cuenta con una biodegradación completa y una temperatura de fusión más baja, incluso no necesita una cama calentada, sin olor durante la impresión. Es adecuado para imprimir e imprimir rápidamente modelos de gran tamaño, los productos impresos tienen superficies planas y lisas. Marca: KINGROON Peso neto: 2.2 lbs Temperatura de impresión: 428.0 °F Temperatura de lecho caliente: 140.0 °F Velocidad de impresión: 1.181-3.543 in /s Embalaje incluido: 1 × carrete de filamentos PLA
- Velocidad de impresión de 11.811-19.685 in/s: con fluidez mejorada, el filamento de ácido poliláctico Kingroon de alta velocidad se derrite rápidamente y fluye suavemente, lo que permite una velocidad de impresión rápida de hasta 19.685 in/s. Puede completar los proyectos rápidamente sin comprometer la calidad.
- Precisión dimensional y consistencia: estos filamentos PLA para impresora 3D tienen tolerancias muy estrictas. El diámetro es de 0.069 pulgadas con una precisión dimensional de carrete de 2.2 libras (0.001 in).
- Resistencia y dureza mejoradas: el filamento Kingroon RAPID PLA cuenta con un alto módulo de flexión y alargamiento en la rotura, lo que lo hace resistente a la fragilidad y al agrietamiento, aportando excelentes resultados para imprimir piezas funcionales.
- Amplia compatibilidad: Kingroon Transparent Pla funciona perfectamente con todas las impresoras 3D FDM comunes de 0.069 in, gracias a los altos estándares de calidad en términos de precisión de fabricación.
- 【Ajustes recomendados de ácido poliláctico (PLA】Para lograr los mejores resultados de impresión con filamento PLA, recomendamos imprimir a una temperatura de boquill
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.