VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. JAREES Filamento PLA de 0.069 pulgadas, color marrón, 2.2 libras, filamento de impresora 3D, precisión dimensional +/- 0.001 pulgadas, carrete de 2.2 libras, se adapta a la mayoría de impresoras 3D
- Filamentos PLA de alta calidad: el producto de filamento de impresora 3D ha sufrido múltiples mejoras y mejoras, hecho de ácido poliláctico de alta calidad y procesos de producción eficientes. Hace que el filamento sea más fácil de usar, baja deformación y contracción, inodoro durante la impresión y proporciona un acabado superficial brillante.
- Precisión y consistencia dimensionales: nuestra tecnología avanzada y medidas de control meticulosas garantizan un diámetro del filamento de 0.069 pulgadas con una tolerancia de +/- 0.001 in. Las estrictas tolerancias garantizan que estos filamentos PLA de 0.069 pulgadas de diámetro sean mucho más suaves y estables.
- Sin obstrucciones, sin burbujas y menos enredos: todos los carretes se secan a fondo durante 24 horas antes del embalaje y están sellados al vacío para preservar la calidad. Bobinado mecánico completo y examen manual estricto para garantizar que la línea esté ordenada y menos enredada. Diseñado y fabricado con excelente unión de capas y gran fluidez para una extrusión suave y estable.
- Amplia compatibilidad y selección de color: compatibilidad universal de filamento JAREES con la mayoría de las impresoras 3D FDM comunes de 0.069 in. Explora tu lado creativo con nuestra amplia selección de colores vibrantes, asegurando un espectro de posibilidades para tus creaciones únicas.
- Ajustes recomendados: recomendamos imprimir el filamento PLA a una temperatura de boquilla de 200 a 446.0 °F, temperatura del lecho de 50 a 149.0 °F y velocidad de impresión de 1.969-11.811 in/s. Descubre
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.