VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Inslogic Filamento PLA Pro de 0.069 in, filamento PLA resistente y duradero, impresión de alta velocidad de 1.75 a 11.811 in/s, precisión +/- 0.001 in, se adapta a la mayoría de impresoras 3D FDM, 4.4 lbs x 2 sin carrete, negro y blanco
- Presecado para la perfección: filamento Inslogic presecado de fábrica presecado durante 6 horas para eliminar la humedad, evita burbujas, división de capas y obstrucciones de boquilla, asegurando una adherencia impecable de la primera capa y el éxito de impresión directamente desde el carrete.
- Resistente a los impactos y resistente: el filamento PLA Pro presecado de Inslogic ofrece una dureza similar al ABS y alta resistencia al impacto, proporcionando una durabilidad superior a la de ácido poliláctico estándar para impresiones exigentes.
- Impresión rápida y adherencia de capa mejorada: PLA Pro soporta velocidades de impresión de hasta 11.811 in/s, mejorando la eficiencia y mejorando la adherencia de la capa para reducir la deformación y la separación, asegurando impresiones fuertes y duraderas.
- Sin atascos y sin burbujas: nuestro filamento PLA Pro utiliza tecnología de bobinado totalmente automatizada para evitar enredos, asegurando una impresión sin obstrucciones y sin burbujas con flujo constante para una experiencia suave y confiable.
- 【Fácil de imprimir y alta compatibilidad】Inslogic PLA Pro presecado se adapta al 99% de las impresoras 3D con un flujo suave y una precisión de 0.069 pulgadas ± 0.001 in, incluyendo Creality Ender 3, Prusa i3 MK3 y Anycubic i3 Mega.
- Ajustes de impresión recomendados: para obtener resultados óptimos, imprime con PLA Pro a una temperatura de boquilla/extrusora de 383.0 °F - 401.0 °F (386°F - 401°F) y una temperatura de cama/plataforma de 131.0 °F a 149.0
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.