VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ubicado en el parque científico y tecnológico del sur de China 863, zona nacional de alta tecnología de Qingyuan, Qingyuan iBOSS Smart Technology Co., Ltd. es una empresa de alta tecnología que integra la I+D, la fabricación, las ventas y el servicio de productos de impresión 3D. La compañía ha entrado en una asociación estratégica con el Centro Nacional de Transferencia de Tecnología de la Universidad de Xi'an Jiaotong, con un enfoque en el desarrollo del filamento de impresión 3D. En la actualidad, la Compañía ha solicitado múltiples patentes de invención. Comprometida con el verde, bajo en carbono, respetuoso con el medio ambiente, iBOSS Technology proporciona filamento de impresión 3D de mayor calidad para usuarios globales, y tiene como objetivo crear una marca de servicio de filamentos de impresión 3D de primera clase en la industria. iBOSS PLA Plus es un material respetuoso con el medio ambiente que es fácil de imprimir y tiene una superficie lisa. En comparación con ABS, el PLA tiene una mayor rigidez y resistencia similar a la PC, y no necesita cerrar la cavidad, baja tasa de contracción, sin deformación, sin grietas, y puede imprimir modelos de gran tamaño, sin olor acre al imprimir, seguro y respetuoso con el medio ambiente.
- ✨【Ventajas del filamento PLA+】--- El filamento de impresora 3D PLA+ está mejorado y actualizado en base a filamento PLA, buen rendimiento de adherencia, alta resistencia y mejor dureza. Sin obstrucciones, burbujas, enredos, deformación, cuerdas, alta durabilidad, mejor adherencia de capas. Los filamentos iBOSS están hechos con materiales virgenes, sin contaminación, no tóxicos y sin olor durante la impresión.
- Precisión dimensional y consistencia: filamento PLA Plus para impresora 3D iBOSS de 0.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.