VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Duramic 3D, tu marca de filamentos rentable y fiable.
-
- -
Aviso importante:
Duramic 3D planea cambiar gradualmente de carretes de plástico a carretes de cartón, para proteger mejor el medio ambiente. La bobina de cartón está hecha de papel reciclado comprimido, que es una reutilización científica de recursos reciclados. Además, el carrete de papel, junto con el adhesivo de papel, es fácil de clasificar y reciclar.
Los filamentos siguen siendo de la misma fórmula y calidad que antes.
PLA Plus, ácido poliláctico más resistente.
Los filamentos de impresión de ácido poliláctico Duramic 3D PLA Plus son filamentos avanzados de ácido poliláctico plus producidos con materias primas de Natureworks, que es el principal proveedor de ácido poliláctico del mundo. En comparación con el ácido poliláctico común, los filamentos PLA+ de Duramic ofrecen 8 veces mejores propiedades mecánicas y calidad de impresión.
Especificaciones:
Peso neto de los filamentos: 1 kg (2.2 libras)
Diámetro: 0.068 pulgadas +/- 0.001 pulgadas.
Tolerancia: 100% ±0.002 pulgadas, 99.9% ±99.0015, 0% ± 0.001 pulgadas y 97% ± 0.0007 pulgadas.
Temperatura recomendada de la boquilla: 220 ± 10 °C (410± 446°F)
Temperatura de la cama calentada: 25°C - 60°C (77℉ - 140℉)
Velocidad de impresión: 40 - 80 mm/s.
Consejos:
1. Coloca el extremo del filamento firmemente en los agujeros de almacenamiento para evitar problemas de enredos debido al carrete suelto o rebote.
2. Sella la bobina sin terminar en la bolsa resellable con desecante para evitar la humedad.
3. Asegúrate de que tu placa de construcción esté correctamente nivelada antes de imprimir.
4. Las diferentes impresoras 3D pueden necesitar diferentes ajustes. Te recomendamos imprimir un borrador para probar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.