VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Filamento de impresión 3D PETG Fiberon PETG-rCF de Polymaker, reforzado con fibra de carbono reciclada, ideal para drones y productos automotrices, carrete de 17.6 onzas (500 g).
- Fiberon de Polymaker: una nueva familia de productos de Polymaker dedicada a democratizar materiales compuestos de alto rendimiento. Ofrece un filamento de impresión 3D compuesto y asequible, especialmente optimizado para la impresión de alta velocidad. Con una capacidad de impresión superior y una alta compatibilidad de impresoras, da como resultado piezas de alto rendimiento en la mayoría de las impresoras convencionales, incluidas las impresoras de nivel básico.
- PETG reciclado con fibra de carbono: tu elección sostenible. Fiberon PETG-rCF es un producto de filamento de impresión PETG 3D reforzado con fibra de carbono reciclado, ideal para imprimir piezas de drones y productos de consumo automotriz gracias a su buena resistencia al calor y propiedades mecánicas.
- Sin enredos y sin humedad: el filamento de fibra PETG-rCF de 1/16 pulgadas (1.75 mm) está cuidadosamente enrollado para evitar problemas de enredos. Secado y sellado al vacío en una bolsa resellable con desecante y cierre hermético. Pasa el filamento por el agujero de fijación después de usarlo para evitar enredos.
- Buena adherencia de capa y rigidez: sin deformación, sin atascos, sin manchas o problemas de delaminación de capas. Fiberon PETG-rCF de 1/16 pulgadas (1.75 mm) es un filamento negro de impresión 3D fácil de usar que tiene una gran adherencia de base, color muy consistente y precisión dimensional. Nota: apaga el ventilador durante la primera capa para una mejor adherencia de la cama.
- Carrete de cartón con borde duro mejorado: el filamento de Fiberon viene en un embalaje reno
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.