VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Características: tipo:
figuras de medusas.
Artesanía: soplado a mano.
Material: vidrio.
Color: morado.
Tamaño: 11,5 x 7,7 cm (4,5 x 3 pulgadas). Peso: 1020 g. Embalaje: 1 medusa de vidrio con caja.
Por favor, preste atención a 1.
Debido a que están hechas a mano al 100%, hay pocas diferencias entre cada una.
2. Producto soplado a mano, es normal que tenga burbujas.
3. Tamaño para medición manual, ligeramente diferente.
4. Por favor, límpialo y sécalo con un paño cuando recibas el producto.
Decoración del hogar
Esta exclusiva medusa de cristal será un bonito adorno decorativo para tu hogar y oficina. Simplemente colócala en el lugar que más te guste, como una mesa, estantería, mueble de TV, mesitas de noche, escritorio, pecera, etc.
- Figura única: el tamaño aproximado es de 11,5 x 7,7 cm (4,5 x 3 pulgadas), el peso es de 1020 g. Pero como todos sabemos, es una figura hecha a mano, cada artículo es único, no importa el color o la forma, será un poco diferente de las imágenes, lo que se llama único.
- La formación de burbujas es normal: muchos objetos de vidrio soplado a mano contienen pequeñas burbujas de aire en el interior del cristal. Estas burbujas de aire pueden quedar atrapadas dentro del vidrio calentado durante el proceso y permanecer en la pieza acabada. Algunos estudios de soplado de vidrio promueven las burbujas de aire como una característica estética de sus piezas.
- No se preocupe por la decoloración: la receta para producir vidrio coloreado generalmente implica la adición de un metal al vidrio. Esto se logra a menudo añadiendo un poco de óxido, sulfuro u otro compuesto de ese metal en polvo al vidrio mientras está fundido. Los vidrios coloreados no estaban pintados.
- Decoración elegante - ¿Por qué no pr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.