VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SIENON Figuras realistas de animales araña, 2 piezas, figuras de araña, juguetes de insectos realistas, modelo de acción de araña, figuras de juguete de araña, tarántula, araña, accesorios de broma de
- 【Calidad y tamaño premium】Las figuras realistas de araña de juguete de SIENON están hechas de material plástico de alta calidad con textura clara bien detallada. Resina sin BPA y recubrimiento con aprobación ASTM, CPSIA, EN71, RoHS. Duradero y lavable, muy seguro de usar. El tamaño de Giant whiteknee es de aprox. 3 pulgadas de largo x 3.7 pulgadas de ancho x 0.7 pulgadas de alto. El tamaño de la araña Tarántula es de 4.7 pulgadas de largo x 2.1 pulgadas de ancho x 1.4 pulgadas de alto.
- Figuras realistas de araña: figuras de araña de plástico con colores vibrantes, poses activas, cada figura está finamente pintada a mano y esculpida por expertos lo que garantiza autenticidad. Idea para la educación sobre especies de insectos silvestres e historia natural.
- Múltiples usos: los juguetes de araña falsos se pueden utilizar para decorar tus fiestas de Halloween o simplemente para el juego de tu hijo. Estos modelos de juguete de araña están diseñados para profesores, niños, coleccionistas, amantes de los animales salvajes y pasteleros. Son adecuados para decoraciones de fiestas de insectos con temática de araña, adornos para tartas de araña.
- Juguetes de broma de Halloween: los juguetes de araña de SIENON son ideales para decoraciones de fiesta de Halloween y el Día de los Inocentes. Simplemente colócalo en el suelo o escóndalo en el césped para hacer un truco. También puedes ponerlo sobre la mesa, esconderlo en el cajón o ponerlo en una caja de regalo para engañar a los chicos. El juego de juguetes de serpiente y araña es ideal para
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.