VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Picasso Toys - Figuras de acción magnéticas, 8 piezas de personajes medievales de rey y caballeros para bloques de construcción, azulejos, construcción, juego de juguetes para niños pequeños, paquete de expansión de imanes, juego educativo STEM PTA13
- ACERCA - Sin limitaciones, escalable para construir tan grande como se desee añadiendo más piezas para crear la obra maestra. Las 8 figuras magnéticas de personajes con temática de reyes y caballeros incluyen varios personajes para ser utilizados como juguetes independientes o para ser utilizados junto con otros juguetes de construcción magnéticos de PicassoTiles como piezas adicionales integradas para enriquecer la estructura de diseño para cultivar la creatividad y la imaginación de los niños.
- Aprendizaje jugando: nunca es demasiado temprano para comenzar a desarrollar las habilidades STEM de los niños, desde el aprendizaje visual, fuerte sentido del color, obras de arte, formas geométricas, polaridad magnética, matemáticas, números de números, polaridades magnéticas, objetos naturales, expresiones emocionales, diseño arquitectónico 3D, ingeniería estructural, incluso elementos de mesa periódicos (disponibles en los otros juegos) a temprana edad y mantener a los niños ocupados durante horas de diversión.
- La creatividad más allá de la imaginación: promueve el desarrollo del cerebro infantil. Fomentar ser creativo es un factor clave para el éxito en los entornos en constante cambio de hoy. Divertidos y entretenidos, regalos educativos perfectos para niños en edad preescolar y escolar que nunca pasarán de moda. Los personajes magnéticos fomentan la creatividad y las habilidades de resolución de problemas de todas las edades.
- Científico y artístico: ciencia, tecnología, ingenie
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.