VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Regalos exquisitos y cálidos: estos juguetes militares son un regalo divertido para amigos cercanos, compañeros de clase, compañeros de trabajo, amigos, primos, hermanos y cualquier persona que sueñe con ser un soldado. Se sorprenderán al recibir estas cosas geniales. ¡Los beneficios de jugar con juguetes reales! Cuanto más le gusten a su hijo sus juguetes, menos quiere estar frente a la pantalla. Ese es nuestro objetivo, darle a tu hijo algunos juguetes reales que lo ayuden a desarrollar habilidades motoras finas, desarrollar su imaginación y mantenerlo alejado de las pantallas. CONSEJOS: 1. Los dedos, muñecas y rodillas de las figuras de acción del soldado no se pueden doblar. 2. Si encuentras que el producto tiene un olor a pintura, colócalo en un lugar ventilado durante un tiempo, el olor desaparecerá. Gracias. El producto es adecuado para mayores de 13 años
- El juego contiene 6 figuras del Cuerpo de Marines de Estados Unidos y 6 figuras de zombies. Cada modelo mide aproximadamente 3.9 pulgadas de alto.
- Las marionetas son todos modelos estáticos con juntas móviles y algunas juntas desmontables. Los detalles son muy realistas, las expresiones son vívidas, puedes doblarte, sentarte, pararte, girar la cabeza, mover los brazos y las piernas.
- Cada soldado está equipado con un arma, un total de 6 tipos. Puede formar una escena de batalla de confrontación con 6 muñecas zombies. Simula una escena de película de Resident Evil. También se puede utilizar con juegos de Lego.
- No solo como juguete, sino también como colección. También se puede utilizar como decoración para pasteles de cumpleaños. Sorprende al niño en casa.
- Servicio al cliente de alta calidad: damos gran importancia a su experiencia de usuario. Si encuentra algún p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.