VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. JARU Toys ha combinado fuerzas que traen la mejor alineación de los superhéroes de luchadores de monstruos más aterradores, más fuertes y blandos y raspados. Súper duradero, sus cuerpos elásticos pueden estirarse hasta 4 veces su tamaño y luego volver a su forma y tamaño originales. Descubre una nueva forma de jugar y salva el día con estos geniales juguetes coleccionables. ¡Tipo elástico! Una gran herramienta que sirve como una habilidad de afrontamiento y ayuda con el desarrollo de habilidades motoras. Sus colores brillantes animan a los niños a jugar con ella y mantenerse entretenidos. No solo puedes jugar solos, sino también jugar con amigos. Regalo de cumpleaños perfecto, fiesta temática, alta calidad. Estos monstruos están hechos de materiales de calidad que son completamente no tóxicos, sin olor. Traiga una infancia maravillosa y segura a su hijo. Gran juguete antiestrés de monstruo para niños, niñas y adultos.
- 3 figuras de acción de monstruos pequeños de 3.5 pulgadas surtidas de leyendas de monstruos elásticos. Juguetes de superhéroe. Stretch Like Armstrong Pull Toy Figura de acción Squishy Juguete elástico para el estrés, varios estilos y colores (rojo, verde, azul). Juguetes esponjosos. Más 1 calcomanía FunaTon.
- Juego de juguete antiestrés blando. Como las bolas de estrés, pero mejor. Pellizca y aprieta estas figuras mortales de monstruos de masa elástica en tus manos, incluso en el trabajo para aliviar el estrés y estimular la circulación en tus manos, brazos y dedos. Juguetes para niños de 4 años en adelante. Figuras de acción para niños.
- Diseñado para durar. Estíralos, exprimirlos, disfrutarlos. Gran juguete clásico vintage. Incluso puedes lavarlos. Juguete para aliviar el estrés. Tira y estira la figura del mo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.