VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nunca puedes tener demasiados amigos. Lleva tu estado de ánimo a un lugar mágico con esta exclusiva luz de humor figural inspirada en el querido Hello Kitty. Nada dice súper lindo como Hello Kitty disfrazado de unicornio. Esta encantadora luz de estado de ánimo figura cuenta con el personaje popular que se ve absolutamente precioso en rosa. Desde los corazones de su disfraz de unicornio hasta el dulce accesorio de corazón en su oreja, Hello Kitty irradia ternura. Siempre una presencia amigable en cualquier espacio, esta querida luz nocturna seguramente calentará los corazones con su brillo suave y estimulante. Disfruta de la luz de una amistad brillante Al igual que Hello Kitty, nunca podrás tener suficiente magia en tu vida. Ilumina tu imaginación con esta luz de estado de ánimo que proyecta un brillo acogedor en cualquier espacio acogedor que pueda usar un toque amigable. El diseño compacto de esta lámpara portátil la convierte en la pieza de acento perfecta para iluminar tu dormitorio, decorar tu apartamento o añadir un atractivo adorable a tu escritorio de oficina. Hello Kitty se ve positivamente brillante como esta luz de estado de ánimo con licencia oficial, una pieza caprichosa de decoración del hogar del superlindo mundo de Sanrio.
- Dile hola a una brillante amistad: ilumina tu imaginación con esta exclusiva luz de humor inspirada en el único Hello Kitty. Una amistad mágica te espera con esta lámpara superlinda para aligerar tu estado de ánimo.
- Estilo superlindo: como si pudiera ponerse más linda, esta luz de estado de ánimo figura presenta a Hello Kitty disfrazada como un unicornio mágico. Desde su cuerno morado hasta su lazo de pelo rosa, esta luz de estado de ánimo seguramente deleitará con su adorable diseño.
- Lle
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.