VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Schleich Farm World - Figura realista de vaca Galloway – Juguete de animal de granja altamente detallado y duradero, juego divertido y educativo para niños y niñas, regalo para niños a partir de 3
- Diversión de estilo doméstico en la granja: este juguete realista, fabricado con precisión, introduce a los niños a los animales e inspira juegos imaginativos. La vaca Galloway, con sus lindas orejas negras y pezuñas, es una parte clave de la colección Schleich
- Trabaja duro, juega duro y divertido - La vaca Galloway de Schleich fomenta el juego de simulación seguro y creativo. Es un complemento ideal para cualquier colección de juguetes, promoviendo un juego saludable e imaginativo para los niños.
- Dale a los niños el regalo de magia y maravilla – Expanding Play World – La vaca Galloway es parte de la creciente colección Farm World de Schleich. Amplía el mundo de juego de tu hijo con un regalo perfecto que puede estar solo o encajar en un juego modular más grande.
- Generaciones de imaginación para niños de todas las edades: los juguetes de larga duración, súper duraderos y altamente detallados de Schleich son la manera perfecta de encender la imaginación y la diversión de tu hijo. Con un enorme catálogo de hadas, monstruos, personajes, dinosaurios y animales en una variedad de juegos y figuras, puedes estar seguro de que tu hijo experimentará toda la magia y maravilla de la infancia mientras crea recuerdos en los próximos años.
- Donde comienzan las historias: nuestros personajes vienen en un millón de miles de formas, tamaños y colores. Ya sea que tengan dos patas, cuatro patas o ninguna pata, tienen una cosa en común: cada juguete de nuestra colección es auténtico, detallado y de alta calidad.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.