VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Schleich DINOSAURIOS — Tyrannosaurus Rex, juguete de T-Rex con detalles realistas y mandíbula móvil, juguetes de dinosaurios que inspiran la imaginación para niñas y niños mayores de 4 años, verde, 11.2 x 5.6 x 3.8 pulgadas : el tiranosaurio rex es un dinosaurio depredador gigante de dos patas con patas largas y un cráneo enorme. No es particularmente un buen cazador, sino más bien un carroñero de animales. Con más de cincuenta dientes, desgarra y se traga la comida en trozos grandes.
- Dino Ranch - Añade trex al set de juego Volcano, a la estación científica de investigación o a cualquier colección de dinosaurios de Schleich. Amplía tu aldea de dinosaurios con un espinosaurio gigante, un camión de dinosaurios con caja, un helicóptero jurásico, un triceratops, un pterodáctilo y un velocirraptor (animales de Schleich), monstruos murciélagos, mascotas de granja o un giganotosaurio. Hay historias que contar de niños y niñas de todas las edades.
Ya sea que estés buscando un anquilosaurio, un braquiosaurio, un bebé trex o criaturas salvajes de safari, Schleich tiene la mayor selección: juguetes sostenibles para niños. Fabricamos figuras realistas de alta calidad para años de juego duradero y coleccionables.
Nuestras figuras y sets de juguete durarán de generación en generación. Es la imaginación del niño la que crea el set de juego del mundo fantástico, Schleich Toys. ¿Y si tu juguete se convirtiera en un superhéroe en la bañera? ¿Por qué no dejas volar la imaginación y la curiosidad de tus hijos? Y luego, un espeluznante y mágico rastreador de tierras descubre un tesoro misterioso en un castillo ardiente protegido por un tiburón gigante. Tiene la mandíbula inferior móvil.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.