VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de ''CHINA''. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Detalles del producto:
nombre del producto: figura de Ragnarok, figuras de personajes de anime de padre e hijo de Kratos, colección de modelos, decoraciones, juguetes para manualidades,
tamaño: 20 cm/7,9 pulgadas.
Peso: 0,9 kg.
Material: productos de plástico respetuosos con el medio ambiente (inofensivos para el cuerpo humano).
Edad aplicable: 15 a 55 años o más.
Embalaje del producto:
caja de cartón. Contenido del paquete:
1 figura de Ragnarok, con el padre y el hijo de Kratos, personajes de anime, colección de modelos, decoración, juguete para manualidades, nota: 1. La medición manual de las dimensiones puede provocar pequeños errores.
2. Debido al color frío y cálido de la pantalla y al balance de blancos de la cámara, hay una ligera diferencia de color entre los colores de la pantalla física y los de la pantalla fotográfica.
3. Limpieza regular.
Este juguete con forma de personaje lleva a tus personajes favoritos a la vida real en la gran pantalla sin salir de casa.
No solo añade emoción a tu propia colección de juguetes, sino que también es un regalo divertido para cualquier ocasión.
Incluso si no eres un fan, puedes comprar un juego para que tus hijos o amigos se llenen de alegría.
Mano de obra exquisita, aspecto hermoso, personalidad única, es la mejor opción para colección o regalo.
- Figura de Ragnarok, figuras de anime de Kratos, padre e hijo, colección de modelos, decoración y manualidades: se puede utilizar como juguete de colección, decoración de escritorio y adorno.
- Seguro y duradero: todos nuestros productos están hechos de material de PVC, lo que garantiza que no solo sean divertidos sino también seguros para nuestros clientes.
- Hecho a mano: con materiales respetuosos con el medio ambiente, no
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.