VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estos cuervos muertos colgantes realistas miden aproximadamente 17 x 5.5 x 3.9 pulgadas. El cuervo de plumas negras extra grande de tamaño real no solo se puede utilizar como decoración exterior de Halloween, decoración de pájaros, cuervo disuasorio de miedo, sino que también es ideal para accesorios de fotos, decoraciones de fiesta temática pirata y decoraciones interiores temáticas de pájaros.
- Tamaño perfecto: el cuervo muerto colgante realista mide aproximadamente 17 x 5.5 x 3.9 pulgadas. Es realista al tacto y la apariencia, y realmente realista. Simplemente colócalo en el suelo para simular cuervos muertos para asustar a los molestos cuervos o disuadir al banger de la ventana.
- Material agradable: estos cuervos de plumas negras están hechos de cuerpos de plástico resistentes y hermosas plumas, que se sienten muy realistas y suaves. Están bien hechos a mano, resistentes y duraderos, fáciles de limpiar. Pueden servirte durante mucho tiempo.
- Cómo utilizar: El producto disuasorio de cuervos se puede utilizar para colgar en árboles o donde los cuervos reales sean fáciles de encontrar, se puede colocar al aire libre en el jardín, patio, porche o en el patio, incluso colocar en el hombro del espantapájaros. Pero recuerde que los cuervos son muy inteligentes, por favor mueva el cuervo cada pocos días, en caso de que lo descubran.
- Amplia aplicación: el cuervo señuelo falso no solo se puede utilizar como decoración exterior de Halloween, decoración de pájaros, cuervo disuasorio de susto, sino también ideal para accesorios de fotos, decoraciones de fiesta temática pirata y decoraciones interiores temáticas de pájaros.
- Adecuado para la mayoría de las ocasiones: estos cuervos falsos hechos a mano pueden adaptarse a cualquier oca
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.