VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los perros son leales, confiables y obedientes a su dueño. El perro es un miembro de su familia, como un hijo apegado a su madre e inseparable en la vida. Desde la apariencia intoxicada del perro, se puede ver que disfruta mucho del abrazo de su dueño. La dueña femenina se arrodilla en el suelo, abraza al perro con ambas manos y besa la mejilla del perro, lo cual es un signo de respeto y amor por el perro, reflejando un hermoso momento de convivencia armoniosa entre humanos y mascotas, dándonos una resonancia en nuestros corazones.
- Un recuerdo para conmemorar los buenos momentos en que te llevas bien con los perros. ¿Cómo puede el tiempo juntos es tan hermoso y feliz? Todos los buenos recuerdos son como delante de ti.
- Un regalo de recuerdo significativo para cualquier persona que esté disfrutando de la diversión de estar con un querido perro negro.
- Esta escultura de Hensonever Love My Black Dog está diseñada para revelar el precioso momento de amor en nuestra vida y explicar completamente el significado del amor, amor profundo por los perros.
- Cada una de las figuras de Hensonever está hecha de resina de alta calidad y cuidadosamente elaborada por nuestros artistas, los procesos de producción están tallados y pintados a mano.
- Empaquetado en caja de calidad con una tarjeta lista para regalar, se puede mostrar en un estante, mantel de mesa o alféizar de ventana, para limpiar el polvo con un cepillo suave o un paño.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.