VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SEADOG: Parte león marino, parte perro mastín! Imagina qué tipo de personalidad y habilidades tiene. Deja volar tu imaginación, ¿qué tipo de RANDIMAL es él para ti!? Nuestros realistas personajes animales aleatorios cobran vida a través del juego, capturando los corazones y la imaginación de los niños. Los juguetes de figuras duras de Randimals están hechos de plástico PVC no tóxico de alta calidad, duradero y pintura no tóxica, y son 100% seguros para los niños. Recomendado para niños de 3 años en adelante.
Los Randimals son híbridos de dos animales diferentes, lo que significa que son una mezcla única de personalidades, características, instintos y habilidades. El corazón de la historia de Randimals es celebrar la diferencia, reconociendo que todos somos únicos y tenemos algo especial que ofrecer. Ya sea que seamos una mezcla de diferentes razas, culturas o orígenes, todos somos iguales pero maravillosamente diferentes. ¡Deja que el Randimals te lleve en un viaje de autodescubrimiento, amistad y aventura!
Incluye: 1 figura dura Seadog Sea Lion-Mastín, aprox. 4-6 pulgadas. Sin ftalatos, plomo, BPA o metales pesados. Certificación de laboratorio acreditada para el cumplimiento de las normas de seguridad CPSIA y ASTM F963-11.
- SEADOG - Parte león marino, parte perro mastín! Imagina qué tipo de personalidad y habilidades tiene. Deja volar tu imaginación, ¿qué tipo de RANDIMAL es él para ti!? Nuestros realistas personajes animales aleatorios cobran vida a través del juego, capturando los corazones y la imaginación de los niños.
- Mensaje potente: la calidad segura y premium: los juguetes de figuras duras de Randimals están hechos de plástico PVC no tóxico de alta calidad, duradero y pintura no tóxica y son 100% seguros para los ni
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.