VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estas figuras de gato dormido están hechas de materiales de primera calidad y cuentan con detalles realistas para adornar tu dormitorio o habitación de los niños. Un animal de simulación realista puede traerte mucha diversión, y no hay necesidad de comer o beber. Juguete de simulación extremadamente realista y muy detallado.
- Te encantará este adorable gato dormido, alternativa sin complicaciones a las mascotas reales. Disfruta de la comodidad y el afecto de tener tu propia mascota sin las molestias y gastos. No más comidas desordenadas, pulgas dañinas, limpiezas de basura y viajes costosos al veterinario.
- A diferencia de los animales de peluche normales, esta figura de gato realista está hecha a mano con gran detalle por artesanos dotados y cubierta con piel real sobre un molde de plástico que da vida a la criatura peluda. Es tan realista y realista, casi lo pensarás real
- Gato dormido negro peludo realista Aproximadamente 8.27 x 6.7 x 2.36 pulgadas (largo x ancho x alto), felino gótico de posición de camarón. Dormir decoración familiar. Ideal como decoración de Halloween. Pantera de casa embrujada de piel sintética. Réplica del gato guardián del cementerio.
- Un maravilloso gato realista y encantador para tu anciano, padre con discapacidad, abuela, abuelo, que sufre de demencia de Alzheimer y vive en una instalación/centro de vida asistida para el cuidado de la memoria, tuvo que dejar a sus queridos gatos, tampoco puede tener su propia mascota.
- Accesorios perfectos para hogares, jardines, patios, escaparates, fotografía, fiestas de Navidad y fiestas de Halloween.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.