VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El paquete incluye:
1 figura de colibrí de cristal.
1 caja de regalo.
1 base LED.
1 cable de carga.
1 tarjeta de regalo.
1 paño de limpieza.
Instrucciones de la base:
Presiona el interruptor por primera vez, la luz cambiará de color muy lentamente. Presiona de nuevo y la luz cambiará de color más rápido. Cuando se presiona el botón por tercera vez, la luz cambiará de color a blanco y dejará de cambiar de color automáticamente, presione el botón por cuarta vez, la luz será de color blanco cálido y cada vez que se presione el interruptor a partir de entonces, la luz cambiará y permanecerá en un color. La quinta vez que presionas el botón, el color de la luz es azul, la sexta vez es verde y la séptima vez es rojo. Presiónelo la séptima vez, la luz se apagará.
Mantenga presionado el interruptor durante tres segundos para apagar la luz independientemente del modo.
La base de luz tiene dos modelos de fuente de alimentación, uno está utilizando 3 pilas AAA de 1.5 V, otro está utilizando el cable de carga (el paquete no incluye batería y enchufe), puedes utilizar el cable para conectar la computadora, el automóvil o el cargador portátil.
- Material y grabado láser: la imagen del colibrí está grabada por láser, es clara, vívida y estereoscópica, y nunca se desvanecerá ni se desgastará. El cuboide está hecho de cristal K9, no es fácil de llevar ni deslustre, y se puede almacenar durante muchos años
- Base de luz LED colorida: la luz de la base LED puede cambiar de color automáticamente o de color fijo, y hará que el patrón de la figura de colibrí sea más claro, especialmente en un ambiente oscuro, incluso si puede usarlo como luz nocturna. Funciona con pilas AAA o cable de carga. Puedes cargarlo usando el cable conectado a una c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.