VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Figura coleccionable de THE OFFICE Con 5.5 pulgadas de alto, esta figura de muñeco de Dwight Schrute está hecha para ofrecer montañas de descaro en tu escritorio y en tu oficina. Un solo toque en la parte superior de la cabeza de Dwight lo convierte en un torbellino de juicio. Hecha para los fanáticos de The Office que no se cansan de Dwight, esta figura con forma de muñeco de Dwight Schrute es perfecta para hacerte sonreír durante una larga jornada de trabajo. Lleva a Dwight a tu espacio de trabajo y disfruta de la compañía del asistente del gerente regional mientras supervisa tu espacio de trabajo. UN MUÑECO PARA UN VERDADERO FANÁTICO DE LA OFICINA. Esta figura coleccionable de la serie The Office tiene licencia oficial y es perfecta para los fanáticos de The Office. Diseñado como decoración de escritorio o como una forma de añadir un toque de carácter a tus estanterías, ¡este muñeco coleccionable de Dwight Schrute es ideal para cualquier fan de la oficina! Desde Michael Scott hasta Kevin, cada personaje es una parte memorable de la serie The Office, pero quizás ninguno sea tan monumental como Dwight Schrute. Tómate un descanso de 2 minutos en tu día y disfruta de unas buenas risas con el hombre que se toma su trabajo demasiado en serio, ¡Dwight Schrute!
- FIGURA DE MUÑECO DE DWIGHT SCHRUTE: Diseñada a semejanza de Dwight Schrute, esta figura de muñeco de Dwight proporciona un poco de alivio cómico durante los estresantes días en la oficina. ¡El muñeco de Dwight Schrute de Office es perfecto para los fanáticos que necesitan un poco de inspiración en Dwight!
- HECHO PARA LOS FANÁTICOS DE THE OFFICE: Diseñada pensando en los fanáticos de la serie, esta figura de muñeco de Dwight es perfecta para no perder de vista al «Jim» mien
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.