VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lleva el mundo salvaje de los animales a tu hogar con este cautivador juego de figuras de safari y vida silvestre de 9 piezas. Cada figura está hecha con una impresionante atención al detalle, con texturas realistas y colores naturales que realmente capturan la esencia de estas magníficas criaturas. La colección incluye queridos favoritos de la vida silvestre como el majestuoso tigre, el poderoso oso pardo, el suave panda gigante, el canguro, el poderoso gorila, el leopardo feroz, el pingüino elegante, el oso polar y el formidable cocodrilo. Estas figuras de plástico duraderas tienen el tamaño perfecto para manos pequeñas, lo que las hace ideales para juegos imaginativos, actividades educativas y coleccionar. Ya sea para contar historias, aprender sobre hábitats de vida silvestre o mejorar las discusiones sobre la naturaleza en el aula, estas figuras animales despertarán curiosidad y emoción en los niños. El juego es un excelente regalo para jóvenes entusiastas de los animales y zoólogos en ciernes, proporcionando un sinfín de horas de juego creativo mientras ayuda a los niños a aprender sobre diferentes especies de todo el mundo.
- 1. Juego completo: incluye 9 figuras de animales muy detalladas: canguro, gorila, oso pardo, cocodrilo, leopardo, oso polar, pingüino, tigre y panda gigante.
- 2. No tóxico y libre de BPA: fabricados con la máxima consideración por la seguridad de los niños, nuestros juguetes de animales de zoológico están hechos de plástico de PVC de alta calidad que no es tóxico y libre de BPA. Sin pequeñas piezas extraíbles, lo que garantiza la seguridad de los niños y un sinfín de horas de juego imaginativo. Estos materiales sólidos y de alta calidad son resistentes a las caídas y lo suficientemente duraderos para
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.