VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Zing Klikbot Megabots - Crea animación Stop Motion, para edades de 8 años en adelante - Trailblazer (azul) Los KlikBots son una línea de figuras de acción coleccionables que los niños pueden usar para crear sus propios videos de stop-motion. Con sus piezas intercambiables, extremidades articuladas y accesorios de acción, KlikBots están listos para viajar por el universo y emprender cualquier aventura que puedas imaginar. ¡Llévalo al siguiente nivel con la introducción de Megabots! Con todo el equipo nuevo para agregar a su arsenal, Klikbot Megabots son el juguete definitivo para la diversión creativa. Con la aplicación Stikbot Studio 2.0, los niños pueden aprender y usar técnicas de animación stop-motion para jugar con estos juguetes. Un gran juguete para motivar la creatividad y aprender nuevas habilidades. Sigue la serie Klikbot Galaxy Defenders en Youtube en nuestro canal Stikbot Central.
- Crea tu propia aventura: Klikbot Megabots proporciona la máxima versatilidad en figuras de acción de juguete. ¡Cada personaje viene equipado con una máquina que se transforma en dos habilidades diferentes!
- ¡Conviértete en un creador de películas: ¡Aprende técnicas de animación stop motion cuando descargues nuestra aplicación gratuita Stikbot Studio 2.0! ¡Crea tus propias películas de acción de héroes y villanos!
- TODO LO QUE NECESITAS: ¡Este paquete viene con tres personajes y accesorios que son únicos para su propio estilo! Con dos formas cada una, ¡obtén un total de 6 looks especiales de tus Klikbots favoritos!
- COLECTIVO: ¡Los megabots de Klikbot están a solo una pieza de la línea Klikbot! Completa tu set con Klikbots originales, paquetes de villanos de Klikbot y el Klikbot Zanimation Studio
- VERLOS EN ACCIÓN: ¡Asegúrate de seguir l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.