VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Completa tu colección con este estilizado bobblehead de un depredador enmascarado que se mueve para matar. De pie 5 pulgadas de alto, este cabezal de bobina premium viene en un embalaje que se convierte en un mini juego de diorama para que puedas el bobblehead de Predator con figuras de soldado perforadas. ¡Una exclusiva de Geek Fuel 2018! Con licencia oficial. Perfecto para un fan o individuo de 14 años de edad o más.
- ALIVIAR EN EL EMPLEO DE LA CAZA: De pie en el cráneo de un trofeo reciente, el Depredador está listo para buscar su próxima muerte. Lleva a casa esta figura de Predator como una muestra de tu fandom para esta intensa serie de acción y terror
- Diseño único de cabeza de salida: con una cabeza de balanceo que se mueve cada vez que se toca, los fanáticos recibirán una patada al ver la cabeza de este amenazante alien inclinarse hacia adelante y hacia atrás, rastas y todo. Coloca al cazador en tu tablero, tu escritorio o tu estante para una divertida pieza de decoración de Predator.
- Calidad lista para cazar: hecha de vinilo de calidad, esta figura de cabeza de bobblehead de 5 pulgadas de alto muestra al cazador endurecido por la batalla. Su pose amenazante demuestra que incluso cuando estás exhausto y cubierto de barro, todavía te cazará hasta tu amargo final.
- Lleva la acción a casa: esta gema de un coleccionable está empaquetada en una caja que tira de doble función y sirve como telón de fondo para tu propio diorama. Completo con soldados emergentes, ¡puedes lanzar al Depredador al calor de la batalla!
- EXCLUSIVE PREDATOR COLLECTIBLE: Originalmente lanzado como exclusivo de Geek Fuel 2018, el Predator y toda su gloria de cabeza de bobblehead ahora pueden ser tuyos! Llévate a casa el Depredador para ti o envíalo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.