VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Celebra el legado de Star Wars, la saga espacial repleta de acción y aventuras de una galaxia muy, muy lejana, con figuras y vehículos de primera calidad a escala de 3,75 pulgadas de Star Wars The Vintage Collection.
Las figuras presentan detalles y diseños de primera calidad en todos los productos y empaques inspirados en la línea original, así como la decoración de coleccionista inspirada en el entretenimiento que los fanáticos conocen y adoran. (Los productos adicionales se venden por separado. Sujeto a disponibilidad.)
La figura Bespin Security Guard - Helder Spinoza está inspirada en la figura original que Kenner fabricó en los años 70 y 80, presenta un diseño de primera calidad en varios puntos de articulación y se presenta en un dorso individual de la colección vintage de Star Wars: Return of the Jedi.
- Embalaje de inspiración vintage: las figuras y vehículos clásicos de Star Wars de Star Wars The Vintage Collection a escala de 3,75 pulgadas llevan la marca original de Kenner (cada uno se vende por separado). Sujeto a disponibilidad.
- PERSONAJE ICÓNICO DE STAR WARS: inspirada en las figuras originales del 96 producidas por Kenner, esta figura del guardia de seguridad de Bespin se presenta en el dorso de la colección Vintage y es un gran regalo para los coleccionistas y fanáticos de Star Wars a partir de 4 años.
- ACCESORIO INSPIRADO EN PERSONAJES DE PELÍCULAS: esta figura de acción de Star Wars The Vintage Collection viene con 1 accesorio inspirado en el entretenimiento que es una gran adición a cualquier colección de Star Wars.
- Diseño y articulación de primera calidad: altamente articulado con cabeza, brazos y piernas articulados, el Star Wars Imperial.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.