VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esenciales para el hogar para los fanáticos de toda la galaxia. Si eres una persona sencilla que se abre camino a través de la galaxia, entonces definitivamente querrás este exclusivo imán grueso de Star Wars Boba Fett MEGA Funky Chunky Magnet. Modelado según la línea de figuras de acción original de Star Wars con Boba Fett empaquetado en su forma clásica. Los fanáticos seguramente apreciarán el diseño de inspiración vintage que recrea la marca de la vieja escuela del juguete con detalles impecables. CAZA TU PRÓXIMA REGUNTA: Este no es tu imán corriente. Es de madera, está troquelado con láser, y es tan grueso. Muestra con orgullo este imán de alta resistencia en el refrigerador de tu cocina, armario escolar y muchos otros espacios. Se fija a cualquier superficie metálica plana que facilita la personalización de tu entorno. ¿Tiene la misión de aportar funcionalidad adicional a su hogar, aula o espacio de trabajo? Únete a las filas de la élite del inframundo con este coleccionable oficial de Star Wars.
- La temible leyenda del mundo subterráneo: el famoso forajido Boba Fett aparece en el clásico empaque de figuras de acción de Star Wars. Se inspira en la línea de juguetes vintage original para traer algunas vibraciones seriamente nostálgicas a tu galaxia.
- Ve grande o ve a casa: este llamativo imán grueso MEGA Funky mide aproximadamente 7 x 5 pulgadas. Cuenta con fuertes propiedades magnéticas que hacen que esta decoración sea adecuada para exhibir en una variedad de superficies planas, incluyendo refrigeradores y pizarras blancas.
- COLECTIBLE OFICIAL DE STAR WARS - Disfruta de una verdadera recompensa con este imán oficial de Star Wars con el legendario Boba Fett. Trae un poco más de diversión y aventura a donde sea que llames
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.