VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿QUÉ ES LO QUE SACUDE, BEBÉ? Las cosas no siempre son lo que parecen. Explora un oscuro mundo de fantasía con esta figura de Coraline Bobble con licencia oficial. Inspirada en la clásica película animada en stop-motion, esta figura de pompón coleccionable es una adición imprescindible a la colección de cualquier fan. Diseñada especialmente con detalles esculpidos, esta estatua de PVC muestra a una jovencita harta de pie con los brazos cruzados junto a su guía felino, el gato. Coraline está representada con su icónico atuendo, que incluye su top rosa a rayas, sus vaqueros y sus botas amarillas. Capturando hasta los detalles más pequeños, una pequeña cinta amarilla decora su vibrante cabello azul. FIGURA DE CORALINA COLECCIONABLE Con aproximadamente 6.5 pulgadas de alto, esta figura de pompón está sujeta a una plataforma que está diseñada para mantenerse en superficies planas. Esta figura de Coraline, que se mueve con cada giro, es la compañera perfecta para tus viajes al Otro Mundo, solo asegúrate de tener cuidado con Other Mother.
- What's Shakin' Baby: esta figura de Coraline Bobble está lista para embarcarse en un viaje por carretera, siempre y cuando no sea al Otro Mundo. Después de todo, no quiere que la Otra Madre le cose botones en los ojos.
- Diseño icónico: Acompañada por su atento felino, el gato, esta figura de Coraline luce con su atuendo casual a rayas y botas de lluvia amarillas. Está decorada con su característico pelo azul y sus rasgos pecosos.
- Tamaño coleccionable: esta figura imprescindible de Coraline Pomble mide aproximadamente 6.5 pulgadas de alto. Perfecto para colocarlo en el escritorio de tu oficina, en la estantería de tu casa, en la repisa y en una variedad de otros espacios.
- Construcción de prime
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.