VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Keep it Classic with Street Fighter Icon Heroes presenta la figura de edición limitada de Street Fighter Evil Ryu Bobblehead. De la clásica serie de videojuegos Street Fighter de Capcom llega esta exclusiva figura de Evil Ryu lista para pelear. Esta figura meticulosamente esculpida está pintada a mano y cuenta con elementos de carácter auténticos. Posado en su postura de lucha distintiva, Ryu está preparado para enfrentarse a cualquier retador en su forma Satsui no Hado. EXCLUSIVA FIGURA CAPCOM BOBBLEHEAD Un personaje favorito de los videojuegos llenos de acción, el legendario luchador mide aproximadamente 8 pulgadas de alto sobre una base adjunta para mayor estabilidad. Muestra fácilmente esta estatua de cabeza de bobblehead coleccionable como una adición feroz a tu colección Street Fighter. Esta edición limitada Evil Ryu es un exclusivo de Toynk, así que no esperes para agregarlo a tu roster de lucha. Este artículo coleccionable está diseñado para edades de 14 años en adelante.
- Ronda 1, Lucha: Hadouken! Despierta al Satsui no Hado con este exclusivo bobblehead de Evil Ryu. De la exitosa serie de juegos de lucha Street Fighter viene esta figura de edición limitada del popular personaje.
- Diseño icónico hecho para jugadores: consigue un combo dañino con esta figura de cabeza de bobblehead de Evil Ryu de Icon Heroes. Presentado en una pose lista para la pelea, el popular personaje de Street Fighter canaliza su lado más oscuro.
- Tamaño coleccionable: El icono de Street Fighter se encuentra sobre una base de aproximadamente 8 pulgadas de alto. Listo para unirse a tu colección, la figura es perfecta para exhibir en tu escritorio de oficina en casa, estantería y mucho más.
- Calidad digna de un campeón: esta estatua de cabeza de b
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.