VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de ''CHINA''. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El juguete Flippy Chain Fidget de Tom's Fidgets es un juguete resistente hecho a mano para los más inquietos. Ya sea que sufras de ansiedad, dolor, estrés, falta de concentración, etc., este es un gran juguete que mantendrá tus dedos ocupados y permitirá que tu mente se concentre en lo que es realmente importante. Todos los fidgets con cadena Tom's Fidgets están hechos de cadenas de bicicleta que se han lavado minuciosamente para eliminar toda la grasa y están hechos de materiales que no se oxidan ni corroen. Los Chain Fidgets están diseñados para ser 100% silenciosos y fáciles de llevar a donde quiera que vayas. Las Flippy Chains también son excelentes para guardar calcetines o pequeños regalos.
- REDUCE EL ESTRÉS Y LA ANSIEDAD: La cadena giratoria ha ayudado a las personas a dejar de fumar, reducir los niveles de estrés, tener éxito en la escuela, dejar de morderse las uñas y meterse en esquiroles, aliviar la tensión social en fiestas o reuniones... incluso mejorar las relaciones. La lista continúa (si no nos crees, echa un vistazo a los cientos de reseñas).
- SILENCIOSO PERO SATISFACTORIO: perfecto para horas y horas de agitación silenciosa y sin distracciones. La cadena flippy no distrae ni llama la atención (a diferencia de su prima, la fidget spinner) y es perfecta para usarla en aulas, oficinas, reuniones, aviones, etc.
- 100% de satisfacción: si no te encanta la cadena giratoria, ponte en contacto con nosotros para obtener un reembolso completo. Solo somos felices si tú eres feliz.
- DISEÑO A PRUEBA DE BALAS: las anillas divididas y los eslabones de acero inoxidable nunca se corroen ni se rompen, y las juntas tóricas de silicona proporcionan textura y agarre adicionales y nunca se decoloran.
- FABRICADAS CON ORGULLO A MANO
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.