VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SumeStar lonchera táctica para hombre.
- Gran capacidad y doble compartimento: la lonchera SumeStar está diseñada con una estructura de doble compartimento para satisfacer diferentes usos, lo que te ayuda a separar alimentos fríos y calientes. Con una capacidad máxima de 16.5L, esta capacidad es adecuada para satisfacer todas sus necesidades de almuerzo. La capa superior de la lonchera es extensible. Puedes aumentar la altura en 2.8 pulgadas desabrochando la cremallera central.
- Múltiples bolsillos y práctica: puedes colocar la lonchera táctica en el compartimento principal para mantenerla caliente o fresca. La capa superior es adecuada para almacenar frutas, pasteles o ensaladas. Además, con 2 bolsillos laterales, un bolsillo frontal, un bolsillo trasero y un bolsillo interior de red, estos 5 bolsillos aumentan la practicidad de esta lonchera grande.
- Eficiencia térmica avanzada: la lonchera grande está equipada con un diseño de aislamiento de cuatro niveles. La capa interna está hecha de material PEVA. Una capa intermedia de espuma EPE integrada de 0.236 in y un forro de tela no tejida añaden aislamiento adicional. Mantiene los alimentos y bebidas calientes y frescos durante al menos 8 horas. Perfecto para llevar alimentos para el trabajo o largos períodos de actividades al aire libre.
- 【A prueba de fugas y resistente al agua】La capa interior de la bolsa térmica de almuerzo está hecha de material PEVA extra grueso y suave. Este material está perfectamente soldado ultrasónicamente y ofrece 100% impermeabilidad y resistencia al desgarro. También es muy fácil de limpiar. La capa exterior de la lonchera está hecha de tela Oxford 600D resistente a desgarros que protege el contenido de la lonchera de derrames de agua de lluvia.
- No solo l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.