VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. LEGO Niños, Paseo espacial, Talla única, City Heritage - Lonchera clásica
- Lonchera LEGO City con licencia oficial: una divertida y cómoda bolsa de almuerzo aislante LEGO suave para llevar el almuerzo escolar y las bolsas de aperitivos o comidas de viaje sobre la marcha. Cuenta con un diseño clásico de misión espacial de la Para volver a la escuela, campamento o trabajo, niñas y niños, hombres y mujeres, lleva tus alimentos y bebidas con estilo con esta lonchera LEGO para niños y adultos. Recomendado para mayores de 3 años.
- Duradero y aislado: respaldo resistente al agua y un compartimento principal aislado y fácil de limpiar, los alimentos y bebidas se mantienen frescos durante horas.
- DETALLES Y ORGANIZACIÓN: Cuenta con bolsa interior de malla con cierre de velcro, cremalleras y un asa acolchada con una hebilla para liberación rápida y fácil fijación a una mochila. Bolsillo de malla para servilletas, utensilios o una bolsa de hielo. El forro interior hace que la limpieza de derrames sea muy fácil. Puede contener una caja bento o botella de agua. Mide más de 9 pulgadas de alto, 7.5 pulgadas de ancho y 4 pulgadas de profundidad.
- Hecho de materiales de alta calidad: el cuerpo principal y el forro están fabricados con tela extremadamente duradera con revestimiento resistente al agua. Las costuras dobles y los tiradores de cremallera de metal ayudan a mantener la longevidad de la bolsa.
- Regalo perfecto: una forma divertida para que cada constructor de LEGO almacene su combustible del mediodía mientras se ve genial. Disponible en diferentes diseños de ciudad, esta pequeña bolsa de almuerzo es el regalo perfecto para los amantes de LEGO en rápido crecimiento. Otros diseños de ciudad y mochila a juego se venden por separado par
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.