VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Fiambrera para hombres, lonchera grande y extra grande, lonchera para el trabajo, lonchera para hombres resistente, lonchera de construcción para el trabajo
- Gran capacidad con diseño expandible: se adapta a 20 latas de soda (13.2 fl oz). Compartimentos dobles para diferentes usos, el compartimento superior de la lonchera para mujer es ampliable, aumentando la capacidad en 4 litros. Tamaño normal con 12 litros. Práctico de usar para el trabajo, excursiones, picnic, camping, viajes por carretera, etc.
- Gran rendimiento de aislamiento: el forro aislante de 0.236 pulgadas de grosor ayuda a mantener tu comida fría o caliente a la temperatura adecuada hasta 8 horas. Los alimentos que deben mantenerse separados de los húmedos y secos se pueden almacenar en los compartimentos superior e inferior.
- Resistente al agua y a las fugas: la tela exterior está hecha de material duradero resistente al agua y al desgaste, protegiendo tu almuerzo y cosas en el interior del poco agua o la lluvia. En comparación con otras loncheras para mujer, nuestras loncheras grandes pueden soportar un peso de hasta 22.0 lbs. El forro grueso y el proceso de prensado térmico de una sola paz garantizan fugas y son fáciles de limpiar.
- Estilo táctico y multiusos: un gran parche de velcro en la parte delantera puedes añadir un parche para personalizar tu lonchera. 5 bolsillos versátiles en el lateral diseñados para guardar el teléfono celular, cargador portátil, cartera, llaves, tarjetas, pañuelos, botellas, bebidas y mucho más. 2 hebillas colgantes de metal para fijar llaves, cosméticos y otros pequeños elementos esenciales.
- Las loncheras GLENKEY están cubiertas por la garantía especial de 18 meses para cualquier problema de calidad. Por favor, comuníquese con nosotros
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.