VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos la lonchera GLENKEY con aislamiento de doble cubierta, un soporte de comida versátil y duradero diseñado para adultos. Esta bolsa verde militar, con su tema militar, es perfecta para el trabajo, salidas, picnics, camping y viajes por carretera. Tiene una gran capacidad de 12L, ampliable a 16L, y puede contener hasta 20 latas de soda, por lo que es ideal para largos días fuera. La lonchera cuenta con un gran rendimiento de aislamiento, manteniendo tu comida fría o caliente hasta 8 horas, y es resistente al agua y a prueba de fugas, asegurando que tus pertenencias estén protegidas. La lonchera GLENKEY también ofrece 5 bolsillos versátiles para un fácil almacenamiento de tus artículos esenciales y un gran parche de velcro en la parte delantera para personalización. Viene con una correa de hombro ajustable y está cubierto por una garantía especial de 18 meses para cualquier problema de calidad. La bolsa mide aproximadamente 10 x 7 x 12 pulgadas y debe lavarse a mano para su cuidado.
- Gran capacidad con diseño expandible: se adapta a 20 latas de soda (13.2 fl oz). Compartimentos dobles para diferentes usos, el compartimento superior de la lonchera para mujer es ampliable, aumentando la capacidad en 4 litros. Tamaño normal con 12 litros. Práctico de usar para el trabajo, excursiones, picnic, camping, viajes por carretera, etc.
- Gran rendimiento de aislamiento: el forro aislante de 0.236 pulgadas de grosor ayuda a mantener tu comida fría o caliente a la temperatura adecuada hasta 8 horas. Los alimentos que deben mantenerse separados de los húmedos y secos se pueden almacenar en los compartimentos superior e inferior.
- Resistente al agua y a las fugas: la tela exterior está hecha de material duradero resistente al agua y al desgast
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.