VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lonchera térmica para adultos, lonchera eléctrica de 60-80 W para coche/camión, calentador de alimentos portátil, lonchera de calefacción para el trabajo, lonchera eléctrica calentada para hombres, contenedor 304 SS
- Di adiós a los almuerzos fríos: con la lonchera eléctrica WisaKey puedes disfrutar de comidas calientes caseras en cualquier lugar, en cualquier momento. Simplemente conéctalo 20-35 minutos antes de la hora de la comida para comodidad de autocalentamiento.
- Diseño versátil 3 en 1: la lonchera térmica WisaKey cuenta con 3 ajustes de voltaje (12 V, 24 V y 110 V) para mantener tu comida caliente mientras estás en movimiento, ¡perfecta para el automóvil, camión u oficina!
- Materiales de grado alimenticio: nuestra lonchera autocalentable está hecha de PP de grado alimenticio y contiene un recipiente de acero inoxidable 304 que no mancha ni absorbe sabor u olor. El recipiente puede contener hasta 1,5 litros de alimentos, lo que le da mucha capacidad.
- Apto para lavavajillas: el recipiente extraíble de la lonchera calentadora de alimentos es apto para lavavajillas. Simplemente coloca el recipiente interior y la tapa hermética en el lavavajillas en el estante superior para una fácil limpieza. (Nota: no lave la lonchera externa directamente con agua y no agregue agua a la base de calentamiento)
- A prueba de fugas y seguro: la lonchera térmica WisaKey para el trabajo tiene un asa plegable integrada en la tapa para un fácil transporte. Se instala una junta de sellado a prueba de fugas en la tapa para un mejor sellado y evitar que los alimentos líquidos se derramen durante los golpes. Con esta lonchera calentable, disfrutarás de comidas sobre la marcha en cualquier lugar
- Haz felices a tus seres queridos: sorprende a tus s
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.