VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestra lonchera eléctrica es una combinación de una lonchera ordinaria y un horno de microondas. Es una lonchera autocalentable. Se da cuenta de dos en uno, ahorrando tiempo a los trabajadores.
Es compacto y portátil. Puedes llevarlo contigo a cualquier lugar, como oficina, fábrica, automóvil, camión, picnic al aire libre, etc. Puedes comer comida caliente en cualquier momento y en cualquier lugar.
Especialmente adecuado para trabajadores de la construcción y trabajadores de renovación que viajan lejos de casa. Cuando no hay microondas para calentar, nuestra lonchera de calefacción puede resolver su problema.
Con una potencia de 80W, se puede calentar en 20-30 minutos.
Nuestra lista de embalaje incluye 2 recipientes de acero inoxidable con 2 compartimentos o 1 compartimento para satisfacer tus diferentes necesidades de envasado de alimentos.
- REEMPLAZO DE MICROONDAS: ¿Alguna vez has estado en la oficina esperando para usar el microondas para calentar los alimentos? Esta vez, la lonchera eléctrica te permite calentar alimentos en escenas como oficinas de trabajo, autos, camiones y al aire libre en cualquier momento sin esperar
- Conmutación de doble contenedor: nuestra lonchera con calefacción contiene dos recipientes de acero inoxidable 304 de 1,5 litros, que se pueden utilizar alternativamente, pero no se pueden apilar y calentar al mismo tiempo. Esto puede satisfacer las necesidades de separar y mezclar diferentes alimentos
- Calentamiento rápido de 80 W: la potencia de la lonchera eléctrica alcanza los 80 W, lo que calienta los alimentos rápidamente. El tiempo más rápido es de 15 minutos en verano. Para suavizar los alimentos secos, puede agregar un poco de agua al recipiente. Y no hay olor al calentar
- A PRUEBA DE FUGAS:
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.