VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta coderera con 4 ángulos ajustables es desarrollada por el equipo de Sylong específicamente para pacientes con síndrome del túnel cubital. Mantiene el codo en su lugar, proporciona un apoyo estable para el codo y alivia eficazmente el entumecimiento meñique y el dolor de codo. Se utiliza especialmente para el apoyo del codo para lesiones del nervio cubital, tendinitis, codo de tenista, fractura de codo y otras molestias en el codo.
- 【Nuevo codo mejorado】: esta coderera con 4 ángulos ajustables es una nueva actualización desarrollada por el equipo de Sylong específicamente para pacientes con síndrome del túnel cubital. Mantiene el codo en su lugar, proporciona un apoyo estable para el codo y alivia eficazmente el entumecimiento meñique y el dolor de codo. Se utiliza especialmente para el apoyo del codo para lesiones del nervio cubital, tendinitis, codo de tenista, fractura de codo y otras molestias en el codo.
- Diseño de ajuste de 4 ángulos: la característica más importante de esta actualización de codo es que hay 4 ángulos que se pueden ajustar, a saber, 120°, 135°, 150° y 180°. Este es un diseño que hemos patentado, es muy único y eficaz. Se puede ajustar fácilmente insertando un tornillo en el orificio donde necesita que se fije el engranaje. Le proporciona el mejor apoyo, la vida normal no se verá afectada y puede evitar eficazmente la flexión continua de la articulación del codo.
- Uso durante todo el día y ajuste libre: cuando descansas por la noche, se recomienda cambiar al modo nocturno (150 °, 180 °), lo que puede evitar una flexión excesiva del codo durante el descanso y el sueño, para uso diurno, también puedes ajustar el codo al modo día (120°, 135°, 150°) para facilitar tu trabajo. Tiene 4 correas de , correspond
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.