VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. FREETOO El soporte para el pulgar se puede usar en la mano derecha o izquierda. Alivia el dolor del pulgar del gatillo, tenosinovitis de De Quervains, tendinitis, CMC, artritis MCP, esguince, esguince del ligamento colateral cubital (UCL), hipermovilidad, lesión por tensión repetitiva, uso 0ver del pulgar, pulgar de guarda, pulgar del esquiador. Ayuda a dormir fácilmente, trabajar, escribir y realizar actividades diarias.
- Diseño ergonómico, elimina tu dolor: el soporte ligero para el pulgar se adapta a la mano derecha o izquierda, adoptando el mejor ángulo de soporte para el pulgar certificado por expertos en ergonomía, envolviendo alrededor del pulgar a 270 grados. Se ajusta completamente a la curva de la mano y apoya cada nervio doloroso. Devuelve tu pulgar a un estado saludable.
- Construye un soporte resistente, estabiliza eficazmente el pulgar: la férula ergonómica para el pulgar fija firmemente la articulación MCP / CMC del pulgar. Tres correas ajustables aseguran tu pulgar en todas las direcciones desde diferentes puntos de estrés, lo que te ayuda a volver a trabajar, jugar al golf, escribir y sostener a tu bebé con facilidad.
- Busca una transpirabilidad duradera, disfruta de un sueño reparador: tecnología de clase mundial, la tela del inmovilizador de pulgar puede acomodar al menos 10000 nanoporos por centímetro cuadrado, el grosor ultrafino de 0.118 in permite que las moléculas de aire circulen libremente. Mantén tu mano seca todo el día y disfruta de un sueño de alta calidad por la noche.
- Hecho con corazón, comprometido con la suavidad: el soporte para el pulgar está relleno con esponja de memoria de rebote en la zona del pulgar, el soporte adaptable suave relaja completamente tus músculos. El delicado y sedoso forro te apo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.