VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descubra el potencial oculto de su jardín con el ácido húmico RAW, una potente mezcla de un 59% de ácido húmico y un 4% de potasio fácilmente disponible. Esta fórmula única nutre la tierra de adentro hacia afuera, lo que promueve una salud óptima de las plantas, sistemas radiculares más fuertes, floraciones vibrantes y cosechas abundantes. ¡Experimente la diferencia de un jardín próspero y saludable con esta poderosa fórmula natural!
- Maximice la absorción de nutrientes: el ácido húmico actúa como un imán, uniendo los nutrientes y haciendo que las plantas puedan acceder fácilmente a ellos para acelerar su crecimiento. Mejora la salud del suelo: mejora la estructura y la aireación del suelo, lo que mejora la retención del agua y el drenaje para fortalecer los sistemas radiculares.
- Aumente la resistencia de las plantas contra la sequía, el frío, la sal del suelo y las enfermedades. Combínelo con algas crudas en una proporción de 5 a 2 para obtener resultados hasta un 50% mejores. El componente de las algas marinas es rico en hormonas de crecimiento de las plantas, que indican a la planta que debe crecer. El efecto quelante del ácido húmico amplifica la señal de las hormonas, lo que permite una mayor masa radicular y un crecimiento más rápido.
- Obtenga cosechas abundantes: disfrute de frutos más grandes, flores más vibrantes y un aumento del tamaño y la calidad generales de la cosecha. Mejore la resiliencia de las plantas y fortalezca su jardín contra la sequía, el calor, las plagas y las enfermedades para una temporada de cultivo sin preocupaciones.
- Orgánico y biodegradable: seguro para todas las plantas y suelos, incluidos los jardines, el césped y las plantas en macetas. Soluble en agua y fácil de usar. Se mezcla rápida
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.