VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Waterdrop Grifo de agua con filtro de fregadero para el cuidado de la piel, filtro de grifo de baño, 320 galones, purificador de agua certificado NSF, sistema de ultrafiltración de 0.01 μm, reduce el
- Fácil de usar: ¡Disfruta de una mejor calidad! Hace grifos extraíbles, de mano, estilo rociador o grifos con sensor. Comprueba si nuestro producto se adapta a tu grifo antes de comprar según las instrucciones detalladas en las imágenes del producto.
- Este filtro de agua para grifo está especialmente diseñado para cuidar tu piel y ayuda a aliviar la irritación y sensibilidad de la piel y mantener la piel hidratada reduciendo los irritantes y contaminantes en el agua del grifo. Nota: ¡3 filtros de repuesto ya están disponibles para su compra! Busca B07C3LFJR2 (Ultra). Este sistema no reduce los valores de TDS. Si estás buscando reducir el valor TDS, te recomendamos elegir el sistema Waterdrop RO en su lugar.
- Este filtro de grifo para piel adopta una filtración eficiente de 4 etapas, por su ultrafiltración de 0.01 μm, este filtro de agua puede interceptar la mayoría de los irritantes en el agua del grifo, mientras que su fibra de carbono activado puede reducir el cloro, el sabor y el olor y los productos químicos que irritan tu piel, proporcionando así más puros. y agua más limpia para mejor Cuida tu piel.
- Este filtro de agua para fregadero ha sido certificado por NSF International contra NSF/ANSI 372 para garantizar la seguridad del agua purificada, brindando más tranquilidad. El agua más limpia y pura siempre está a su alcance.
- Este filtro de agua para grifo se puede instalar fácilmente en cuestión de minutos sin necesidad de herramientas adicionales. Tenga en cuenta que el filtro se adapta a grifos típicos: rosca macho de 15
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.